DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE COMUNIÓN 2021 PARA NIÑOS Y NIÑAS

Estamos todos deseando volver a retomar nuestras vidas y costumbres. Por eso, este 2021 hay mucho que celebrar, comuniones y bodas que se aplazaron y que si Dios quiere, se celebrarán este año con muchísima ilusión.

Para nuestras niñas, como novedad un toque de color, los rosas, agua marina e incluso el magnolia (ultimo color incorporado). Un gran abanico de ofertas podemos encontrar en los vestidos de comunión para nuestras niñas.

Empezamos con los vestidos blancos de hilo o bodoque bordado, con jaretas y entredoses, estos modelos los confeccionamos a medida  por la alta calidad que tienen, así nos aseguramos la perfección absoluta. Los tules bordados sobre faldas de color es otra de las tendencias, hacen que los vestidos tengan muy poco peso y sean cómodos de llevar, como los que nos ofrece Artesanía de la Torre. Las mangas siguen llevándose las francesas, pero como novedad se incorpora las mangas bombachas. Y este año, damos paso a las capitas que nos brinda la firma Tete&Martina, tan de cuentos de hadas.

En los chicos la oferta de colores y estilo va aumentando. A ellos también les encanta verse guapos y favorecidos. Los grises claros, colores vaqueros, linos y azul cielo como nueva incorporación, ofrece un aire fluido, y ligero. Los trajes de dos piezas como americana y pantalón, o casaca coordinados con pantalones pitillos y piratas, es otra de la oferta que nos ofrece la nueva colección de Comunión 2021. Apostamos por Amalio Rubio en trajes de americana y casaca, que nos ofrece poder  confeccionar  prácticamente a medida.

Nuestros marineros nada convencionales, de Barcarola, huyen del corte clásico, aportando originalidad en el patrón y tejidos. Porque los tiempos cambian, y nosotros también…..pero sin olvidar una buena confección.

Si a todo esto le sumas un zapato o botín original y de calidad como son los de Clarys o Maria Catalá, el resultado es todo un éxito.

En De Oca a Oca ya puedes pedir tu cita para probarle el traje a tu hijo o hija, enero es un buen mes para elegirlo y no tener que preocuparte de nada.

¡Te esperamos!

Sin comentarios

Deja un comentario